Resercom

Resercom
Mantenimiento de Computadoras

martes, 26 de octubre de 2010

RESERCOM

 Reparación de Computadoras, Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de Computadoras (compatibles, originales y portátiles), Instalación de Software, Hardware, Periféricos y actualizaciones. 
Recuperación de Datos perdidos (archivos borrados) ya sea en forma accidental, deterioro del disco duro (lógica quemada) o por formateo accidental, recuperamos la partición integramente salvo los archivos que hayan sido sobreescritos.
Nuestro compromiso consiste en mantener operativos sus equipos de computo. Nuestros precios son los más bajos del mercado limeño y peruano.
Agradeciéndoles desde ya su confianza depositada le garantizamos un servicio de calidad.


¿PORQUE LIMPIAR?


Si no se da el apropiado mantenimiento preventivo de computadoras estos aparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable que es más propenso a sufrir daños a largo-plazo. Requiriendo una reparación de PC. Para mantener una PC funcionando apropiadamente, Debes de realizar un mantenimiento preventivo de computadoras periódicamente, que provea un mantenimiento rutinario a los componentes mayores de la PC. Esta rutina debe incluir limpiar el exceso de tierra y polvo de los componentes y probar los componentes para un funcionamiento correcto. El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la PC o hasta quemar los componentes internos de la misma. También la suciedad en teclado, ratón y los botones del monitor es propicia para la proliferación de gérmenes, bacterias y virus causantes de infecciones. También las computadoras sucias pueden tener un efecto negativo en la productividad y causar una baja de moral en los usuarios. Un mantenimiento preventivo de computadoras realizado regularmente puede ayudar a extender la vida de una PC y mantenerla operando apropiadamente por periodos de tiempo más largos evitando una reparación de PC lo cual es más costoso. En este manual de mantenimiento de computadoras encontraras los procedimientos apropiados para dar mantenimiento preventivo a computadoras y sus componentes.
QUE LIMPIARLo que se debe de limpiar en un mantenimiento preventivo de computadoras se dividen en dos grupos principales. Los dos grupos principales de equipo que deben de ser limpiados son los componentes externos y los componentes internos encerrados dentro del gabinete del CPU. Los componentes externos pueden incluir el monitor, teclado y ratón. Los componentes internos incluyen fuente de poder, abanicos, tarjetas de circuitos, flopy drives, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario